Juramentación de Juntas Directivas Estudiantiles 2017-2018

Con la presencia de las autoridades universitarias, comunidad estudiantil y representantes electos de las juntas directivas, se realizó la Juramentación de la Junta Directiva Estudiantil del Plan Diario este pasado viernes 01 de diciembre y la Juramentación de la Junta Directiva Estudiantil del Plan Sabatino el sábado 02 de diciembre.

La actividad empezó a las 9:00 y 09:30 am correspondientemente con una oración a cargo del Lic. Cristian Chavarría, responsable de Vida Estudiantil y Pastoral Universitaria; seguidamente, el M. Sc. Néstor Castro Arauz, Vicerrector Académico de ULSA quien felicitó a los jóvenes por su participación en el proceso electoral y asumir la responsabilidad de convertirse en líderes de la comunidad estudiantil y aprendientes de ULSA, además, les animó a que trabajen de forma responsable y sean portavoces de sus compañeros.

El M. Sc. Castro afirmó también que los jóvenes cuentan con el respaldo de la universidad para que trabajen sinérgicamente en el cumplimiento de su misión y visión.

Posteriormente se brindaron las palabras de los representantes salientes quienes compartieron que fue una gran experiencia representar a la comunidad estudiantil en el año 2016-2017 y que se sienten satisfechos de la labor que realizaron. Al finalizar el discurso, se realizó la juramentación  a cargo de la Lic. Geraldine Pereira, Secretaria General de ULSA de las juntas directivas para el año 2017-2018. Una vez juramentados los nuevos presidentes de las juntas directivas Br. Carlos Urbina Reyes y Br. Darwin Alberto Tercero Rivera, brindaron sus palabras de agradecimiento a Dios y a la comunidad estudiantil por haber confiado en ellos. Se mostraron optimistas ante el reto que les espera y expresaron que su objetivo es mejorar la experiencia de los estudiantes durante su estadía en la universidad.

Fuente: Comunicación Institucional.