I Asamblea estudiantil-Plan Diario

Fin Semana Santa

Final del I Cuatrimestre

Acto inaugural - Plan Diario

Este 16 de Enero de 2017, se inauguró oficialmente el año lectivo para la comunidad universitaria del plan diario en ULSA. En la actividad participaron estudiantes de las distintas carreras y años de estudios, representantes de la junta directiva estudiantil, docentes (de planta y horarios), personal administrativo y personal de apoyo, así como los miembros del Consejo universitario de ULSA.

Durante la actividad el Rector Hno. Manuel Orozco Calderón brindó su mensaje de bienvenida enfatizando que “desde ULSA acompañamos a los jóvenes su proceso de crecimiento humano, tecnológico y científico para que tengan incidencia en su comunidad, familia y vida personal como hombres y mujeres de bien”.

Se premió también a los alumnos con excelencia académica en 2016, obteniendo las mejores calificaciones: Mario César Darce Tórrez, I año, 93.96 ; Harley Nelson Lara Alonso, II año, 87.32; Solón Aarón Téllez Prado, Tercer año, 92.21; Briana Lilliam Salmerón Chévez, Cuarto año, 89.11.

Se presentó a todo el personal docente, administrativo y de apoyo. También la Br. Dayana Ney Varela, presidenta de la junta directiva estudiantil transmitió su mensaje de bienvenida a toda la comunidad educativa.

El próximo sábado 21 de Enero del corriente se realizará el acto inaugural para el plan sabatino de ULSA.

Consejo Universitario, integrado por:

• Hno. Manuel Orozco-Rector
  • M. Sc. Néstor Castro-Vicerrector Académico
  • Ing. Martha Rodríguez-Decana
  • Lic. Geraldine Pereira - Secretaria General
  • Lic. Arlleris Oviedo - Directora de Recursos Humanos
  • Ing. Delvin Díaz - Vicerrector de Promoción y Desarrollo Humano

Br. Dayana Ney Varela, presidenta de la junta directiva estudiantil.