ULSA es acreditada por el CNEA

El 9 de abril ULSA recibió la visita de Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CNEA) para brindar los resultados del Proceso de Acreditación Institucional en base a la ley 704 que comenzó el pasado 17 de febrero con la visita de los pares evaluadores asignados por el CNEA.

La Dra. Maribel Duriez, presidenta del CNEA, inició su ponencia con una breve reseña histórica sobre el origen y evolución del CNEA, expresó que al igual que ULSA otras universidades a nivel nacional se encuentran en proceso de evaluación y 4 ya han sido acreditadas en base a los requerimientos de la ley 704. Posteriormente, la Dra. Duriez brindó los resultados del proceso de verificación y en base a ellos se acreditó a ULSA en Calidad Institucional Optimizado, de igual manera felicitó a toda la comunidad universitaria por su mejora continua lo que ha permitido que los estudiantes obtengan una educación de calidad.

Nuestro Hno. Rector, Manuel Orozco Calderón, agradeció la presencia de las autoridades del CNEA y de la labor que realiza este organismo en pro de la calidad de la educación superior en el país, haciendo mención en la importancia de este proceso y su contribución en la formación científica y tecnológica de profesionales integrales comprometidos con el desarrollo social sustentable. El Hno. Manuel Orozco finalizó su ponencia abriendo las puertas de ULSA para continuar trabajando en procesos que ayuden a la institución a alcanzar un nivel de educación superior semejante a otras instituciones centroamericanas.

Contacto

Dirección:
Bo. Sutiava, Km. 4 carretera a Poneloya, León-Nicaragua.

Teléfonos:
(+505) 2312 5667
(+505) 2312 5669
(+505) 2312 5672

Whatsapp:
(+505) 5751 3190

Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos:

   

 

Lema 2025

Lema 2025